Menú

El Nexus 4 vuelve a agotarse en España por segunda vez

El smartphone fabricado por LG para Google apenas ha estado 30 minutos a la venta en su tienda online después de meses sin dar señales de vida.

El smartphone fabricado por LG para Google apenas ha estado 30 minutos a la venta en su tienda online después de meses sin dar señales de vida.
Nuevos Nexus 10 y Nexus 4

Pocos minutos después de que el Nexus 4 estuviera de nuevo disponible este miércoles 30 de enero, Google ha vuelto a colgar el cartel de "sin stock temporalmente" en su tienda online.

Parece que el smartphone fabricado por LG para Google apenas ha estado 30 minutos a la venta después de meses sin dar señales. Tal era la expectación de los internautas por echarle el guante al terminal que ha sido prácticamente una misión imposible adquirir uno.

El pasado mes de noviembre, el nuevo terminal de Google fabricado por la surcoreana LG comenzó a estar disponible en Google Play en EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, España y Canadá. Sin embargo, a las pocas horas de estar a la venta se agotó y nunca más se supo de una nueva remesa

Aproximadamente dos meses después, el terminal ha reaparecido en la tienda de Google Play este miércoles 30 de enero. Sin embargo, la demanda era tan alta que prácticamente al instante el sistema ha empezado a dar error a aquellos que intentaban comprar el dispositivo. Poco después, el mensaje "sin stock temporalmente" ha hecho acto de presencia.

Fuentes de Google España consultadas por Portaltic no han podido precisar el número de unidades que se han puesto a la venta, ni a nivel internacional, ni a nivel local. Sin embargo, todo parece indicar que no han sido suficientes para satisfacer la demanda

Temas

0
comentarios