Menú

Amazon rebaja el precio del Kindle durante este lunes

Los clientes de España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia podrán comprar rebajada la versión más básica.

Los clientes de España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia podrán comprar rebajada la versión más básica.
La nueva gama Kindle

El libro electrónico Kindle de Amazon es una de las estrellas de la gama de productos de la compañía. Se trata de uno de los dispositivos más demandados por los usuarios en todo el mundo y uno de los grandes rivales en este sector, gracias al equilibrio calidad-precio. El éxito del primer modelo de Kindle ha llevado a la compañía a sacar nuevos modelos con nuevas prestaciones el pasado año, así como a ampliar su negocio atreviéndose con las tabletas.

El pasado mes de septiembre, Amazon lanzó nuevas versiones de su lector Kindle. Por un lado, Amazon anunció la versión Paperwhite, que respondía a la petición más demandada por los usuarios: la pantalla retroiluminada; y por otro lado, Amazon lanzó una versión mejorada de su Kindle más básico. Este dispositivo cuenta con conexión wifi, pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, es más ligero que su antecesor con tan solo 170 gramos de peso y tiene capacidad de 2 GB de memoria.

Su precio habitual es de 79 euros, sin embargo, Amazon ha lanzado una oferta especial para este lunes. Solo hoy, el Kindle de Amazon puede adquirirse tanto en España como en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, a un precio de 59 euros. La compañía estadounidense ha rebajado en 20 euros el precio del lector de libros electrónicos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios