Menú

BlackBerry Z10 llega a España

Este smartphone completamente táctil cuenta con un sistema operativo renovado que tiene el objetivo de crear "una nueva y única experiencia".

Este smartphone completamente táctil cuenta con un sistema operativo renovado que tiene el objetivo de crear "una nueva y única experiencia".
Blackberry Flow permitirá cerrar y abrir aplicaciones con movimientos naturales de los dedos. | Cordon Press

BlackBerry 10 es el nuevo sistema operativo de la compañía; trae unas cuantas novedades y se estrena con este terminal. Tiene una nueva interfaz y funciones como BlackBerry Hub, BlackBerry Flow, nuevo editor de imágenes, editor de vídeo y nuevo teclado virtual. Según afirma la compañía a través de un comunicado, quieren crear "una nueva y única experiencia de mobile computing" con este sistema renovado.

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 estará disponible en color blanco o negro y podrá adquirirse con los principales operadores y socios de distribución autorizados en España. Éste sigue las directrices del mercado, con una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas. Es el smartphone de BlackBerry más rápido y avanzado.

Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB.

También incluye un puerto de salida microHDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque del smartphone.

BlackBerry 10 también tiene soporte HTML5 para sacar todo el provecho a Internet, BlackBerry Remember, pensada para mejorar la productividad, y Safeguard, que ayuda a proteger los datos del terminal, ya sea de un usuario privado o de un profesional.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios