Menú
Tecnología y emprendedores en esRadio

El Siri español Sherpa te entiende mejor y se adapta a tabletas

El asistente de voz para Android creado por Xabier Uribe cuenta con una interfaz mejorada y una filosofía más proactiva.

El asistente de voz para Android creado por Xabier Uribe cuenta con una interfaz mejorada y una filosofía más proactiva.

En el programa de Enlace Digital de este sábado 23 de marzo hablaremos sobre las críticas lanzadas del consejero delegado de Blackberry, Thorsten Heins, hacia Apple, afirmando que la compañía es cada vez menos innovadora.

Además estos son los contenidos del programa del 23 de marzo:

  • Conectaremos de nuevo con San Francisco para conocer todo sobre las alternativas a Google Reader y la nueva opción del buscador que permite buscar GIF animados e imágenes con fondos transparentes.
  • Hoy hablaremos con Xavier Uribe-Etxebarria creador de Sherpa, un asistente de voz gratuito que tiene la originalidad de enviar dinero y reproducir música en streaming.
  • Un problema muy común entre los usuarios de smartphones es la duración de la batería. Te presentamos una app para mejorar el rendimiento de tu batería hasta un 25%.

  • Y finalizamos con videojuegos donde hablaremos de dos precuelas que luchan por llamar la atención de sus seguidores; se trata de God of War y Gears of War. Acción a raudales y mucha épica en Enlace Digital.

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitter, en Facebook y en Google+.

En Tecnociencia

    0
    comentarios