Menú

El 'Kindlephone' tendrá pantalla 3D

El terminal no necesitaría emplear gafas, como la consola Nintendo 3DS, y usaría el seguimiento ocular para poder ver el efecto desde más ángulos.

El terminal no necesitaría emplear gafas, como la consola Nintendo 3DS, y usaría el seguimiento ocular para poder ver el efecto desde más ángulos.
Un empleado de Amazon transportando cajas de pedidos. | Corbis

Pese a que la propia Amazon ha aseguro no tener en mente lanzarse al mundo de los smartphones, los rumores sobre el desarrollo por parte de la compañía estadounidense continúan haciéndose fuertes en el sector. Un smartphone completaría la oferta de dispositivos de uno de los mayores minoristas online a nivel mundial, junto con su gama de tabletas y libros electrónicos.

Según el Wall Street Journal, algunas personas de la empresa de Seattle aseguraron que Amazon está trabajando en el desarrollo de un teléfono móvil que contaría con una pantalla en la que se podrían ver imágenes en 3D sin necesidad de gafas ni ningún otro dispositivo.

Otra de las tecnologías que la compañía podría estar desarrollando y mejorando, sería el seguimiento del movimiento ocular del usuario. Esta tecnología podría arreglar algunos problemas del visionado del 3D sin gafas, ya que así no existiría un único punto de visión correcta de la pantalla.

Pero, aunque Amazon estuviera realmente desarrollando estos dispositivos, algunos empleados dijeron que la compañía podría poder dejar de lado estos proyectos si no le vieran viabilidad o un futuro en el mercado. Los representantes de Amazon han decidido no hacer ningún comentario respecto a los rumores.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios