Menú
Ni tele ni teléfono

Un hotel ofrece vacaciones para desintoxicarse de la tecnología

El hotel Renaissance de Pittsburgh, en EEUU, ofrece unas vacaciones sin tecnología, pero a un elevado precio de 300 dólares la habitación.

El hotel Renaissance de Pittsburgh, en EEUU, ofrece unas vacaciones sin tecnología, pero a un elevado precio de 300 dólares la habitación.
Suite presidencial. | Hotel Renaissance

Con el paquete vacacional familiar Detox Digital (Desintoxicación digital), los huéspedes del hotel Renaissance dejarán cualquier tipo de aparato a su entrada en el hotel y no lo recuperarán hasta la salida. Además, la habitación no contará con televisión ni teléfono.

"Esta es la oportunidad de liberar a su familia de un mundo sobre-estimulado y volver a conectar con los demás", explica el hotel en su web. El paquete incluye alojamiento por una noche en la habitación Deluxe Queen-Queen Riverview Room.

Las personas que deseen evadirse por un día –o el tiempo que dure la estancia– de la tecnología deberán dejar sus móviles, ordenadores portátiles y dispositivos digitales a su llegada al hotel, que los guardará hasta que se vayan. Para asegurarse de que la tranquilidad será máxima, la habitación estará desprovista de televisión, teléfono y base para iPod o iPhone y en su lugar el hotel ofrece cartas y juegos de mesa.

La iniciativa de unas vacaciones a la vieja usanza ha tenido buena acogida y el hotel se ha convertido en uno de los más famosos de Pittsburg. Por unos 300 dólares aproximadamente, el coste de la habitación individual, se puede disfrutar de una velada en familia sin móviles, portátiles o programas de televisión que molesten.

En Tecnociencia

    0
    comentarios