Menú

HTC amplía su gama Desire con el nuevo HTC Desire 200

Procesador Snapdragon S1, pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y apenas 100 gramos de peso

Procesador Snapdragon S1, pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y apenas 100 gramos de peso

La compañía HTC amplía su gama media-baja de terminales con el HTC Desire 200. Durante estos últimos días, informaciones apuntaban a la inminente llegada de este nuevo smartphone y ha sido en las últimas horas cuando la taiwanesa finalmente ha presentado de forma oficial el nuevo Desire 200. Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador Snapdragon S1 y cámara de 5 megapíxeles. La fecha y el precio de lanzamiento todavía no han sido confirmados.

Pese a que HTC está centrando todas sus fuerzas en la promoción de su HTC One, su último buque insignia, la taiwanesa no deja de lado sus otras familias de smartphones que aunque en menor medida también le han ayudado a seguir en este mercado. Una de estas familias es la gama Desire que desde esta semana cuenta con un nuevo miembro: HTC Desire 200.

Se trata de un dispositivo con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, el mismo tamaño con el que cuenta, por ejemplo, el iPhone 4 o 4S. Su peso es de tan solo 100 gramos y cuenta con un grosor de 11,9 milímetros. En cuanto a su interior cuenta con un procesador Snapdragon S1 a 1 GHZ, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB, todo ello con el sistema operativo Android con la tecnología HTC Sense y la tecnología Beats Audio. Incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles, conexión Bluetooth 4.0 y una batería de 1.230 mAh de capacidad.

El nuevo terminal de la familia Desire estará disponible en colores blanco y negro. Sin embargo, por el momento la compañía no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Desire 200, los países en los que estará disponible ni su precio en el mercado. Habrá que esperar a que la taiwanesa revele más detalles del terminal en los próximos días.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios