Menú

Nokia Lumia 625: Windows Phone 8 por 220 euros

El nuevo smartphone de gama baja de la compañía finlandesa llegará durante este tercer trimestre del año.

El nuevo smartphone de gama baja de la compañía finlandesa llegará durante este tercer trimestre del año.
Los cinco colores del Lumia 625. | Nokia

Nokia ha anunciado su último smartphone, el Nokia Lumia 625, un móvil equipado con Windows Phone 8 al alcance de casi cualquier consumidor dado su asequible coste (220 euros sin contar el IVA), con una pantalla LCD de alta sensibilidad de 4,7 pulgadas y conexión móvil 4G. Cuenta con cinco carcasas intercambiables de colores naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro, que se suman a la personalización de las ventanas de la pantalla de inicio de Windows Phone 8.

En relación a la cámara, el Lumia 625 incluye varias aplicaciones integradas, como Nokia Smart Camera, que ofrece características prácticas como la eliminación de objetos no deseados de imágenes.

"Con nuestra pantalla del smartphone más grande hasta la fecha, el Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto de cómo Nokia está ofreciendo innovación líder para smartphones", dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Nokia Smart Devices. Además de contar con la última versión de Windows Phone 8, también dispondrá de Lumia Amber, la versión más reciente de la adaptación de Nokia del sistema operativo móvil de Microsoft, que incluye radio FM o la aplicación Data Sense para controlar el consumo de datos de la tarifa móvil, entre otras novedades.

El Nokia Lumia 625 ofrece la posibilidad de disfrutar de Windows 8 a un precio competitivo. Dispone de ocho gigas de almacenamiento interno, aunque soporta tarjetas microSD de hasta 64 gigas. Se lanzará en China, Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio, África y América Latina en el tercer trimestre del 2013.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios