Menú

Kit de bolsillo para purificar el agua

Ya se puede eliminar el mal sabor de las botellas de plástico reutilizadas.

Ya se puede eliminar el mal sabor de las botellas de plástico reutilizadas.

Reciclar es positivo. Pero, a veces, nuestra conciencia ecológica entra en conflicto con la calidad. Esto, al menos, es lo que ocurre con las botellas de plástico y la tendencia a rellenarlas con agua del grifo una y otra vez. Cierto sabor a polímeros termina contaminado el líquido que bebemos.

Para evitarlo, la compañía japonesa WaterBean ha ideado un kit purificador que puede adaptarse a la mayoría de las botellas que existen en la actualidad. El dispositivo limpieza las impurezas, el mal olor y sabor del cloro, a la vez que le añade magnesio para hacerla saludable. El filtro, con una duración de tres meses, contiene micropartículas de carbón de coco que, según los responsables de WaterBean, son absolutamente inocuos para la salud.

Su utilización es bien sencilla. Se introduce el kit en la botella y se agita el contenido durante cinco segundos. Cuanto más se agite, más purificada estará.
Según la compañía, las botellas de plástico desechadas produce 1.5 millones de toneladas de basura cada año, fundamentalmente porque el 75% de ellas no son recicladas.

También en Quo

Temas

0
comentarios