Menú

Usuarios del iPhone 5S sufre la "pantalla azul de la muerte"

Compradores denuncian el reinicio involuntario del terminal después de que la pantalla se pusiera en azul.

Compradores denuncian el reinicio involuntario del terminal después de que la pantalla se pusiera en azul.

Usuarios de iPhone 5S están denunciando el reinicio involuntario del terminal y la llamada "pantalla azul de la muerte". Este fallo sería similar al clásico error de Windows y la causa del mismo se ha atribuido a suite de ofimática iWork.

Las redes sociales y, sobre todo, los foros de soporte de Apple, se han llenado en los últimos días de quejas sobre un fallo del iPhone 5S. Usuarios de todo el mundo han reclamado y mostrado en imágenes y vídeos un error común de reinicio en su dispositivo que tiene lugar tras un pantallazo azul.

Este recuerda al clásico error que se produjo en Windows durante años y se trata del denominado pantallazo azul de la muerte (blue Screen of death por su denominación en inglés). El bug vendría dado por la función de la suite de ofimática iWork, la cual Apple comenzó a ofrecer de manera gratuita durante el pasado mes de septiembre.

Esta pantalla azul aparece cuando se hace multitarea mientras se está ejecutando la aplicación con un documento. Una solución para este "bug" podría ser, tal y como apunta la web Alt1040, es deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud.

Apple no se pronunciado aún al respecto de esta situación, pero se estima que no tarde mucho en hacerlo si continúa aumentando el número de quejas de usuarios de iPhone 5S.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios