Menú

La española Wolder entra en el mercado de los 'smartphones' de gama baja

El fabricante de electrónica español Wolder Electronics fabricará móviles Android desde 129 euros.

El fabricante de electrónica español Wolder Electronics fabricará móviles Android desde 129 euros.
Mismart Wink, un 'smartphone' Android por 159 euros. | Wolder Electronics

El fabricante de electrónica español Wolder Electronics se ha lanzado al mercado de los smartphones en España con dos modelos, el Mismart Wink y Mismart Smile, de 5 y 4 pulgadas respectivamente. Los dos incorporan el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y ya están disponibles en la tienda online de Wolder y tiendas por 159 y 129 euros, respectivamente.

El Mismart Wink –acompañado del símbolo de guiño ;)– de 5 pulgadas incluye un procesador Dual Core de 1,2 GHz, y dual SIM 3G, que permite insertar dos tarjetas móviles diferentes en un mismo terminal. El teléfono dispone de doble cámara trasera y delantera de 8 megapíxeles, wifi, bluetooth y GPS. Con apenas medio centímetro de grosor, está a la venta en blanco y con funda por 159 euros.

Por su parte, el Mismart Smile –acompañado por el símbolo de sonrisa :)– es un modelo más compacto en 4 pulgadas, con pantalla IPS, dual SIM 3G, cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles, GPS, wifi, bluetooth y funda incorporada. Su precio es de 129 euros.

"Tras habernos consolidado en el mercado de lectores e-book y tablets, es el momento de apostar por nuevas oportunidades de negocio", ha apuntado el presidente de Wolder, Ricardo Garrudo. El directivo ha explicado que España fue en 2012 el país con mayor índice de ventas de smartphones de toda Europa donde el público busca "las mejores prestaciones, sin tener que pagar más por ello". En este sentido, Wolder busca ofrecer un diseño 100% español. Wolder lanzará nuevos modelos de smartphones en España a lo largo de los próximos meses.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios