Menú
A partir de 590 euros

FlyKly, una rueda para transformar una bicicleta en eléctrica

Podremos convertir nuestra bicicleta en eléctrica cambiando la rueda trasera, que se recarga pedaleando.

Se llama FlyKly y puede convertir cualquier bicicleta al uso en una eléctrica. El funcionamiento es de lo más fácil: la reemplazas por la rueda trasera y, con sólo pedalear, el motor se activa y acelera según la intensidad del pedaleo (también se para cuando dejas de pedalear). Una vez montada tendrás una autonomía de 50 kilómetros y alcanzarás una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

También podrás localizar tu bici allá donde esté, pues la rueda lleva incorporado un GPS que puedes rastrear a través de una aplicación para teléfonos y relojes inteligentes (es compatible con Android, iOS y Pebble). Y también te permite bloquearla en caso de robo.

Incorpora una luz inteligente (Smart Light) inserta en un soporte, en el que podemos conectar un smartphone para usarlo como GPS. Además, mientras, podemos recargarlo con la energía que produce la fricción de las ruedas en movimiento.

En cuanto al precio, por ahora el proyecto está buscando financiación en Kickstarter, pero quienes aporten unos 590€, tendrán su rueda y un Smart Light. Una inversión rentable si pensamos que el precio de las bicis eléctricas ronda los 1.000€.

También en 'Quo'

0
comentarios