Menú

Microsoft presentará Windows 9 en abril

Windows 9 contará con "muchos cambios" con respecto a Windows 8.

Windows 9 contará con "muchos cambios" con respecto a Windows 8.

Microsoft presentará Windows 9 el próximo mes de abril en la conferencia de desarrolladores BUILD 2014 que se celebrará en San Francisco. El nuevo sistema operativo tiene la denominación en clave de Threshold y aunque no será lanzado hasta 2015 sí que distribuirá una versión prealfa del mismo tras la mencionada conferencia, según ha informado este lunes WinSuperSite.

Esa versión llegaría precedida de una actualización de Windows 8.1 en 2014 con una especie de Service Pack llamado Update 1 (o GDR1). Asimismo, la edición final de Windows 9 estará precedida de tres versiones previas.

Windows 9 contará con "muchos cambios" con respecto a Windows 8, como el de volver al menú de inicio y el de abrazar en una misma plataforma Windows Phone y Windows RT. Es precisamente por estos grandes cambios que la compañía ha bautizado con Threshold el nuevo sistema operativo para distanciarse del predecesor Windows 8, según la misma fuente ya mencionada.

Otra de las características que traerá Windows 9 es una interfaz Metro 2.0 con cambios respecto a la actual, que podría tener la opción de acoplar dos aplicaciones en un mismo escritorio.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios