Menú

LG presenta el nuevo 'phablet' G Pro 2

El terminal pesa 172 gramos y estará disponible en los colores blanco, plata y gris oscuro.

El terminal pesa 172 gramos y estará disponible en los colores blanco, plata y gris oscuro.
El nuevo phablet G Pro 2. | LG

LG ha anunciado oficialmente el nuevo "phablet" G Pro 2, adelantándose así al encuentro del Mobile World Congress que comenzará el próximo día 24 de febrero. El terminal consta de una pantalla de 5,9 pulgadas, lo que significa un aumento de tamaño, con respecto a su predecesor Optimus G Pro, de 5,5 pulgadas.

El LG G Pro 2 presenta una resolución de 1080p y tecnología IPS y su diseño es muy similar al mencionado G Pro 2 a excepción de los botones de la carcasa trasera característicos del G2. El terminal pesa 172 gramos y estará disponible en los colores blanco, plata y gris oscuro.

En cuanto al resto de sus especificaciones técnicas, el LG G Pro 2 cuenta con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 2,1MP. Además, la cámara principal es capaz de grabar vídeo UHD (2160p), y posee la tecnología Magic Focus para reenfocar las fotografías y slow motion.

Este también incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800, así como 3GB de RAM y de 32GM de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD. Su batería es de 3.200 mAh y dispone de conexión Bluetooth 4.0, WiFi y de NFC.

El LG G Pro 2 integra Android 4.4 KitKat junto con algunos elementos preopios del software de LG como la función Knock-On, un sistema de desbloqueo de seguridad del terminal.

En cuanto a la disponibilidad y el precio del terminal, LG no ha anunciado nada todavía, pero se espera que la surcoreana dé más detalles sobre esto en el encuentro del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 17 de este mes de febrero.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios