Menú
Se desarrollará en Nueva York

'Assassin's Creed Comet' estará protagonizado por un templario

Podría llegar para PS3 y Xbox 360. Volverá a apostar por un enfoque náutivo.

Podría llegar para PS3 y Xbox 360. Volverá a apostar por un enfoque náutivo.
'Assassin's Creed Comet' | Flirk-ZHOUXUAN12345678

Assassin's Creed Comet podría dar un giro a la tradición de la saga y utilizar como protagonista a un templario, hasta ahora los enemigos de las anteriores entregas. Las filtraciones apuntan a que el nombre del personaje será Shay y el juego se desarrollará en torno a la ciudad de Nueva York. El título estará muy relacionado con entregas anteriores como Assassin's Creed IV y volverá a apostar por un enfoque náutico.

La franquicia Assassin's Creed sigue siendo una de las más importantes para Ubisoft, que ya prepara su nueva generación. Recientemente la compañía confirmaba Assassin's Creed Unity, titulo ambientado en la Revolución Francesa y primera entrega de la saga para las consolas de nueva generación. Sin embargo, todo parece indicar que Unity no será el único Assassin's de este año.

En concreto, medios especializados como Kotaku aseguran que Ubisoft está trabajando en Assassin's Creed Comet, un juego que podría llegar a PS3 y Xbox 360. Una de las principales novedades de Comet es que el protagonista será un templario, organización que hasta ahora ha albergado a los enemigos y villanos en las entregas anteriores.

Las fuentes de Kotaku confirman que el templario en cuestión se llamará Shay, un marinero que viajará por la costa norte del Atlántico en Assassin's Creed Comet. El juego podría desarrollarse principalmente en la ciudad de Nueva York, en un tiempo cercano al de Assassin's Creed IV. De hecho, los rumores apuntan a que personajes como Haytham Kenway o Adewalé podrían tener un papel en Assassins Creed Comet, uniendo así las últimas versiones de la saga.

Por el momento se desconocen detalles de la trama y Ubisoft no se ha pronunciado sobre el desarrollo del título. Sin embargo, parece claro que con Assassin's Creed Comet Ubisoft pretende seguir la senda de las batallas navales que ya ha explotado en entregas anteriores con una buena acogida por parte de los usuarios.

En Tecnociencia

    0
    comentarios