Menú

Nokia Lumia 630 y 635, la apuesta de bajo precio

Con características técnicas similares al Moto G, estos terminales son la principal apuesta para popularizar Windows Phone 8.1.

Con características técnicas similares al Moto G, estos terminales son la principal apuesta para popularizar Windows Phone 8.1.

Nokia ha presentado los nuevos Lumia 630 y 635, smartphones de gama media que serán los primeros en integrar Windows Phone 8.1. Los dos terminales son prácticamente idénticos. Ambos cuentan con una pantalla de 4,5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, el mismo que calza, por ejemplo, el Moto G, uno de los terminales con los que competirá en el mercado. El diseño de ambos también es muy parecido, con carcasas intercambiables de colores vivos.

Sin embargo, hay algunas diferencias notables entre los dos modelos. El Lumia 630 se presenta en dos versiones. Una básica y otra que admite dos tarjetas SIM con conexión 3G. Se trata del primer Windows Phone que permite el uso de dos SIM simultáneamente. Por su parte, el Lumia 635 tiene una sola SIM pero está preparado para soportar conexión 4G.

En mayo se lanzará el Lumia 630, que se estrenará en Asia y Europa desde 119 euros la versión de una SIM y 129 euros la versión dual-SIM. En el caso del Lumia 635, su lanzamiento está fijado para julio en todo el mundo, con un precio de 149 euros. Esas fechas implican que serán los primeros móviles en el mercado con Windows Phone 8.1.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios