Menú

Motorola presenta su móvil barato Moto E y un Moto G con conexión 4G

Moto E costará 119 euros libre en España, mientras que el nuevo Moto G alcanzará los 195.

Moto E costará 119 euros libre en España, mientras que el nuevo Moto G alcanzará los 195.
La pantalla del Moto E es un poco más pequeña que la del Moto G y de menor resolución. | Motorola

La empresa estadounidense Motorola ha presentado este martes su nuevo smartphone Moto E, que se une al Moto G y al Moto X en varios países de todo el mundo, entre ellos España, donde llegará este mismo mes de mayo al precio de 119 euros libre. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas en resolución qHD (560x960 píxeles), lo que supone una densidad de 256 píxeles por pulgada. En comparación, la pantalla del Moto G tiene 4,5 pulgadas, resolución 720p y una densidad de 326 píxeles por pulgada. No obstante, la pantalla del Moto E cuenta con Gorilla Glass 3 para protegerla de rayados.

Contará con Android 4.4 Kit Kat, 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento, aunque dispondrá de la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta MicroSD de hasta 32GB. El procesador es un Spandragon 200 de doble núcleo a 1,2Ghz y procesador gráfico Adreno 302. Habrá que ver cuánto se nota esta reducción de prestaciones en el uso diario. La batería tendrá 1980 mAh, una buena cifra para la potencia del procesador y el tamaño de la pantalla, de modo que cabe esperar que aguante bastante sin necesidad de recargarlo. La cámara, que tampoco es que fuera un punto fuerte del Moto G, será también de 5 megapíxeles.

Motorola ha puesto en su punto de mira a los usuarios de teléfonos móviles tradicionales con el lanzamiento del Moto E, comenzando una campaña llamada #GoodbyeDumbPhone y destacando algunas características que comparte con los móviles antiguos, como la resistencia al agua y los rayazos, las carcasas intercambiables y una duración de batería no demasiado lamentable.

Moto G 4G por 195 euros

Además, en la presentación de este martes Motorola ha anunciado que pondrá a la venta este mes de junio en el mercado libre el Moto G con capacidad para conectarse a redes 4G por un precio de 195 euros. El terminal incorpora las dos mejores que más reclamaban los usuarios, puesto que también incluirá un ranura MicroSD para ampliar su capacidad.

El teléfono se venderá sólo en la versión con 8GB de almacenamiento y perderá posibilidades de personalización y sólo vendrá en dos colores: blanco y negro.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios