Menú

El nuevo Nokia Lumia 635: gama media y grandes prestaciones

Con un precio competitivo y unas elevadas prestaciones el nuevo Lumia 635 se presenta como un teléfono muy interesante.

Con un precio competitivo y unas elevadas prestaciones el nuevo Lumia 635 se presenta como un teléfono muy interesante.
Imágenes Nokia Lumia 635

El esperado Nokia Lumia 635 está ya a la venta en España. Es un teléfono móvil de nueva generación de gama media, aunque con excelentes prestaciones gracias a su procesador de cuatro núcleos.

Además, se ofrece por un precio que desde la propia compañía no han dudado en calificar como "muy asequible": el terminal con sistema operativo Windows Phone 8.1 y conexión 4G ha salido al mercado español con un precio libre recomendado de 179 euros, IVA incluido, tal y informa Efe.

El dispositivo incluye una gran pantalla LCD de 4,5 pulgadas con tecnología exclusiva ClearBlack, y asimismo, una cámara de 5 megapíxeles con varias aplicaciones de Nokia.

Por ejemplo, Cinemagraph, para crear efectos especiales mágicos; Panorama, para paisajes; Storyteller, para repasar la historia de las fotos; o Headshot, para los selfies tan de moda.

El terminal incorpora además el SensorCore, un sistema con sensores para la detección de los movimientos que permite hacer un seguimiento de la actividad física durante todo el día sin agotar la batería.

"Con su competitivo precio y tecnología de excelentes prestaciones, todo ello unido a la nueva experiencia de Windows Phone 8.1 aún más completa, el nuevo Lumia 635 es uno de los mejores smartphones de su gama", destaca Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Device Sales, para España y Portugal.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios