Menú

BlackBerry Classic, un móvil para nostálgicos

Los fanáticos de la marca están de enhorabuena con el lanzamiento de un móvil renovado que respeta el formato original de las BlackBerry.

Los fanáticos de la marca están de enhorabuena con el lanzamiento de un móvil renovado que respeta el formato original de las BlackBerry.
El nuevo móvil de BlackBerry se parece mucho a los de toda la vida. | Cordon Press

Si eres un fan de BlackBerry, que alguno queda, decepcionado por el enorme tamaño de la Passport y sólo quieres renovar tu viejo dispositivo por uno con un tamaño y teclado similares, pero completamente renovado por dentro, estás de enhorabuena. La compañía acaba de presentar su BlackBerry Classic, un móvil para nostálgicos de la marca con un tamaño más contenido y su tradicional teclado físico.

BackBerry Classic cuenta con una pantalla táctil cuadrada de 3,5 pulgadas y 720x720 píxeles, lo que supone una resolución de 290 puntos por pulgada. Las cámaras son de 8 megapíxeles la trasera, con estabilizador de imagen, y 5 la frontal. El procesador es un algo anticuado Snapdragon S4 Plus de doble núcleo a 1,5 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD de hasta 128 GB. La batería es de unos respetables 2.515 mAh, que la compañía promete duran hasta 22 horas de uso normal. Características todas ellas mucho más modestas que las de la BlackBerry Passport.

El nuevo móvil está equipado con BlackBerry OS 10.3, el sistema operativo exclusivo de la compañía, y tiene como principal objetivo incitar a los usuarios más fieles a actualizarse. BlackBerry Classic ya puede reservarse por un precio de 450 dólares en Estados Unidos y 499 dólares en Canadá.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios