Menú

Asus lanza el Zenphone 2 con procesador Intel Atom y 4GB de memoria

Con un diseño que recuerda mucho a los móviles de LG al reducir mucho el marco y poner los botones atrás, Asus quiere triunfar en la gama alta.

Con un diseño que recuerda mucho a los móviles de LG al reducir mucho el marco y poner los botones atrás, Asus quiere triunfar en la gama alta.

Asus ha presentado su nuevo buque insignia durante el CES de Las Vegas: el ZenFone 2, el primer smartphone del mercado con 4GB de RAM, la gran novedad con la que ha sorprendido a todos la compañía taiwanesa.

El ZenFone 2 es un teléfono más potente que sus antecesores con un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2,33 GHz. y de 64 bits. Cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD pese a lo cual su tamaño es contenido, ya que según afirma Asus la pantalla ocupa el 72 por ciento de la superficie frontal.Incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles; otro de los puntos fuertes de este smartphone. Las cámaras también incorporan estabilizador y un zoom óptico para captar mejores fotografías a mayores distancias.

Su batería es de 3.000 mAh y ASUS asegura que es capaz de llegar al 60 por ciento de carga en los primeros 40 minutos. En cuanto al sistema operativo, se ejecutará con Android Lollipop.

En relación al diseño, se trata de un smartphone fabricado en plástico y aluminio con una apariencia más cuidada que la de los anteriores terminales de la gana ZenFone. La novedad está en su parte trasera, ya que es ahí donde ahora están ubicados los botones físicos del ASUS ZenFone 2, como sucede en los teléfonos LG G3.

El ASUS ZenFone 2 estará disponible a partir de marzo de este año en el mercado estadounidense por unos 199 dólares con contrato.

El Zenfone 2 cuenta con un diseño que recuerda a LG y su interfaz propia ZenUI. | Asus

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios