Menú
Nueva estrategia

OnePlus One, un móvil que sólo puede comprarse en martes

La compañía permitirá comprar su smartphone de gama alta -en sus dos modelos de 16GB (269 euros) y de 64GB (299 euros)- todos los martes.

Hasta el momento, la compañía china One Plus ha estado dando la oportunidad a los consumidores de adquirir su muy cotizado dispositivo OnePlus One sin necesidad de invitación, pero solo en días muy contados -el último, fue el día 20 de enero-. Ahora parece que la empresa da un paso más en su estrategia y todo aquel que quiera comprarse un OnePlus One podrá hacerlo sin invitación todos los martes.

Habitualmente, la única manera de poder conseguir este terminal es a través de una invitación especial, y de hecho este método no va a desaparecer.

No obstante, a partir de ahora, la compañía permitirá comprar su smartphone de gama alta -en sus dos modelos de 16GB (269 euros) y de 64GB (299 euros)- todos los martes y sin necesidad de invitación, aunque por el momento se desconoce la cantidad de teléfonos que se pondrán a la venta este día de la semana. La promoción estará disponible a partir de las 9 de la mañana (hora española) y hasta las 24 horas. Como hemos señalado, el método de las invitaciones continúa, así que el que piense en comprar el OnePlus One cualquier otro día de la semana tendrá que contar con una invitación.

0
comentarios