Menú

Castilla y León

LG presentará en el Mobile World Congress cuatro móviles de gama media

Los nuevos terminales estarán equipados con Android 5.0 Lollipop.

Los nuevos terminales estarán equipados con Android 5.0 Lollipop.
Los nuevos Magna, Spirit, Leon y Joy que serán presentados en el MWC. | LG

La nueva línea de LG se compone de cuatro smartphones de gama media: Magna, Spirit, Leon y Joy. Como parte de la estrategia del fabricante para llegar a un mayor número de clientes, los cuatro terminales estarán disponibles en versión LTE (4G) y 3G cuya principal diferencia será su carcasa trasera, que será metálica en el caso de los LTE y de plástico estampado en los 3G. Todos ellos vendrán con la versión 5.0 de Android, conocida como Lollipop.

El primero de estos nuevos terminales, LG Magna, contará con una pantalla táctil de 5 pulgadas y 294 puntos por pulgada y tecnología In-Cell touch y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 ó 1,3 GHz, dependiendo de la versión. La cámara principal del LG Magna es de 8 megapíxeles y la frontal de 5, por lo que será posible selfies de calidad. Además, incorpora una batería extraíble de 2.540 mAh con el objetivo de permitir su uso intensivo durante todo el día.

El segundo smarpthone anunciado, el LG Spirit, incorpora una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con 312 puntos por pulgada y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 o 1,3 GHz de potencia, dependiendo del modelo. Su cámara trasera es de 8 MP y la frontal de 1 MP. También incluye la tecnología In-Cell touch, que ofrece una mayor sensibilidad favoreciendo un reconocimiento táctil más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas, y una batería de 2.100 mAh.

Para el LG Leon, el fabricante surcorenao ha optado por una pantalla de 4,5 pulgadas cob 220 puntos por pulgada y un aspecto compacto. Su procesador es de cuatro núcleos a 1,2 ó 1,3 GHz de potencia y los sensores de sus cámaras son de 8 MP en el caso de la principal y VGA en el caso de la frontal. LG ha equipado al terminal con una batería de 1.900 mAh.

Por último, el LG Joy será el más dispositivo más pequeño de la nueva gama media de LG. Cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas con 233 puntos por pulgada y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz o de doble núcleo a 1,2 GHz, en función del modelo. La batería será de 1.900 mAh y en este caso, dependiendo del modelo, saldrá de fábrica con Android Lollipop o KitKat.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios