Menú

Feeldreams, la aplicación móvil que hace realidad tus sueños

Al más puro estilo de cadena de favores, nace esta aplicación para cumplir lo que cada uno desea así como para ayudar a los demás.

Al más puro estilo de cadena de favores, nace esta aplicación para cumplir lo que cada uno desea así como para ayudar a los demás.
Los sueños se hacen realidad | Feeldreams

Esta aplicación, disponible para sistemas Android y Apple permite que cualquier persona del mundo escriba sus sueños y que, gracias a la ayuda de los demás usuarios, pueda hacerlos realidad. Según una de las fundadoras de Feeldreams, también sirve para "motivar" a los demás para que se decidan a hacer aquello que quieren.

La idea, que surgió de una charla entre los tres fundadores, pretende hacer algo "para cambiar el mundo y conseguir que sea mejor, más humano". De momento cuenta con más de 2.000 seguidores repartidos por todo el mundo y ya ha conseguido, por ejemplo, que un joven que anhelaba ir a Finlandia lo consiguiera gracias a "otro joven que le ayudó llevándole en coche desde Barcelona hasta Alemania" y allí "se compró el billete que le salía mucho más barato". U otro que puso que quería tener amigos y recibió respuesta de forma "inmediata".

Los sueños aparecen agrupados por categorías como amor, viajes, aventuras, ocio, formación y empleo, deporte, huella social o arte y cultura, entre otros. Cuentan que se publican unos 50 deseos al día y esperan que se vayan cumpliendo a medida que aumente el número de usuarios de la aplicación.

Feeldreams se presenta como "un lugar donde poder soñar sin ser juzgado", como "un altavoz para contar los sueños al mundo" y como "una fraternidad de soñadores". Además, aseguran que sueñan "porque las personas tenemos el poder de cambiarlo todo", "porque ahí fuera hay un sueño que tú puedes cumplir" y "porque los héroes son gente real".

¿Cómo funciona?

Hay que seguir unos sencillos pasos para publicar tu sueño y que se haga realidad, así como para ayudar a hacer realidad los sueños de otros:

  • Sube y comparte tus sueños, de esta manera animarás y motivarás a los demás a que compartan los suyos.
  • Cuelga tu sueño en la categoría que mejor se adapte y si no la encuentras tenemos la categoría "otros" para los más creativos.
  • Ayuda a los demás con tu ayuda generosa y personal: tu conocimiento, apoyo, solidaridad, tiempo o contactos (no monetaria).
  • Dale a WoW! en los sueños realizados que admires.
  • Agradece a los que te han ayudado con KARMAS para convertirlos en soñadores TOP.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios