Menú

Nueva GoPro Hero4, la más pequeña

GoPro ha presentado su nueva cámara HERO4, más pequeña, más ligera y más manejable que las anteriores.

GoPro ha presentado su nueva cámara HERO4, más pequeña, más ligera y más manejable que las anteriores.
La más pequeña de las cuatro | GoPro

Los amantes del deporte extremo y de la adrenalina están de enhorabuena con la presentación de la nueva GoPro Hero4, la más pequeña de la marca, con forma de cubo y resistente al agua hasta a 10 metros de profundidad sin necesidad de carcasas adicionales.

El diseño ha cambiado y eso hace que el cuerpo de la cámara es un 50% más pequeño y un 40% más ligero que sus hermanas mayores. La resolucción máxima que ofrece es de 1440/30p y también graba en 1080/60p y 720/100p, en video de alta definición. En cuanto a las fotos, podremos capturar imágenes con una resolución de 8 megapíxeles.

A diferencia de las GoPro anteriores, la Hero4 cuenta con un único botón que al pulsarlo una vez comienza a grabarse el vídeo, mientras que si lo dejas pulsado tres segundos se activa el modo time-lapse. Este pequeño modelo integra dos micrófonos que reducen el ruido por viento y mejoran el audio en las tomas debajo del agua. Además ofrece opciones de conectividad a través de wifi o bluetooth para conectar la cámara a nuestro móvil y manejarla de forma remota.

El precio ronda los 430€ por lo que los expertos advierten de que si no has utilizado una cámara de acción antes, es probable que el último modelo no sea la mejor opción. Te recomiendan algún modelo más sencillo, a un precio similar pero más robusta.

En Tecnociencia

    0
    comentarios