Menú

2,5 millones de personas han reservado ya el OnePlus 2

Su predecesor vendió un millón y medio de dispositivos a través de un peculiar sistema de invitaciones.

Su predecesor vendió un millón y medio de dispositivos a través de un peculiar sistema de invitaciones.
La parte de atrás del OnePlus 2 en negro y las cuatro carcasas opcionales. | OnePlus

La filial de la compañía china Oppo anunció el pasado 27 de julio el sucesor de su exitoso OnePlus One, que revolucionó el mercado de gama media el año pasado gracias a un conjunto de especificaciones más propia de la gama alta por 269 euros en su modelo más básico y 299 con 64 gigas de almacenamiento. El OnePlus 2 es más caro que su predecesor, con 339 euros la versión básica de 16 gigas de almacenamiento y 3 de memoria, y 399 euros la de 64 gigas y 4 de RAM, sin ranura de expansión para tarjetas microSD. Pero eso no parece haber frenado el interés de los consumidores en él.

OnePlus puso en marcha el día del lanzamiento una lista que nos permitía reservar una invitación para comprar el móvil. Desde entonces, más de dos millones y medio de personas se han apuntado. Pese a que añadir un correo electrónico a este listado no garantiza que toda esa gente finalmente se compre el móvil, sí que da una idea del interés que está generando. Las primeras unidades de la opción más cara se pondrán a la venta el próximo martes 11 de agosto.

OnePlus 2 es un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos a 1,8GHz y conectividad 4G. La cámara trasera cuenta con estabilizador óptico y un sensor de 13 megapíxeles. La batería alcanza los 3.300 mAh. Incluye un lector de huellas y el conector es el nuevo USB-C reversible. El sistema operativo es OxygenOS, una versión de Lollipop relativamente limpia que incluye mejoras como los gestos para activar funciones con la pantalla apagada.

En Tecnociencia

    0
    comentarios