Menú

Disney creará un planeta Star Wars dentro de sus parques temáticos

La compañía reproducirá un planeta del Episodio VII de Star Wars en sus parques de Disneyland y Disney World.

La compañía reproducirá un planeta del Episodio VII de Star Wars en sus parques de Disneyland y Disney World.
Reproducción del planeta que traerán a la Tierra | Disney/Lucasfilm

Durante la D23 Expo 2015, el CEO de la compañía Walt Disney, Bob Iger, anunció antes 7.500 fans de la saga que Star Wars llegará a los parques temáticos de Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando.

Este ambicioso plan que nos traerá aquella "galaxia muy, muy lejana" a la Tierra incluirá una gran expansión de casi 6 hectáreas dedicadas en su totalidad a la Guerra de las Galaxias, su Episodio VII y la nueva trilogía que se avecina.

"Estamos creando un mundo que te dejará la boca abierta, que representa nuestra expansión de terreno enfocado a un tema más grande de nuestra historia. Estas nuevas zonas en Disneyland y Disney World transportará a los visitantes a un nuevo planeta de Star Wars, incluyendo una nueva aventura épica de la Guerra de las Galaxias que te situará en medio de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia", afirmó Bob Iger.

El nuevo espacio dentro de estos parques promete estar más ambientado en el universo Star Wars que el resto de las zonas clásicas de Disney. Los trabajadores estarán disfrazados de habitantes del planeta, habrá espectáculos y atracciones. Dos de las más destacadas te permitirán conducir el Halcón Milenario y viajar a la velocidad de la luz o convertirte en un Jedi y combatir con tu espada láser contra esa Nueva Orden.

Los rumores anuncian que el planeta que reproducirán en estos parques aparecerán en el Episodio VII y que habrá un bar al estilo de la mítica Cantina Mos Eisley. Hasta el momento, sólo se han dado a conocer tres imágenes y un pequeño video del prototipo de parque. Se desconoce el inicio de las obras de construcción y su fecha de apertura.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios