Menú

Xiaomi Mi 4c: un móvil de gama alta por menos de 200 euros

El nuevo móvil del popular fabricante chino saldrá a la venta este miércoles, pero seguirá sin venir oficialmente a España.

El nuevo móvil del popular fabricante chino saldrá a la venta este miércoles, pero seguirá sin venir oficialmente a España.
El Xiami Mi4c está disponible en blanco, negro, azul, rosa y amarillo. | Xiaomi

Xiaomi ha vuelto a ofrecer un terminal con una relación calidad precio casi imbatible. Las características de su nuevo Mi 4c son de gama alta. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD, lo que supone 440 puntos por pulgada. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 808, que incluye seis núcleos de 64 bits a 1,8 GHz y coprocesador gráfico Adreno 418. La batería es de 3.080 mAh y se carga mediante el nuevo conector reversible USB-C.

Las cámaras son de 13 megapíxeles la trasera y 5 la delantera. Dependiendo de la suerte que tengamos, el sensor será un Sony IMX258 o un Samsung S5K3M2 Isocell. Dispone de conectividad 4G y bandeja para doble SIM. Viene con Android 5.1 preinstalado con el interfaz personalizado de la compañía MIUI 7.

Al cambio, son 183 euros por el modelo con 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento y 211 por el modelo, digamos, caro, que incluye 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento. Como es habitual en la marca, no es ampliable mediante tarjeta microSD.

En cuanto al diseño, no hay aparentemente cambios respecto al Mi 4i presentado en primavera. Está fabricado en plástico, pesa 126 gramos y unas dimensiones de 138,1mm x 69,6mm x 7,8mm, con un marco de pantalla muy reducido y botones capacitivos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios