Menú

Los auriculares que miden tu pulso mientras corres

Jabra lanza al mercado unos auriculares para controlar tus entrenamientos y tus pulsaciones.

Jabra lanza al mercado unos auriculares para controlar tus entrenamientos y tus pulsaciones.

La marca de altavoces Jabra ha lanzado al mercado unos auriculares que miden el pulso mientras escuchas música haciendo deporte. Se trata de los Jabra Sport Pulse Wireless que permiten un control de las pulsaciones gracias a la app integrada y su sistema sin cables.

Estos auriculares miden el pulso desde el oído interno y, como aseguran desde Jabra, con precisión clínica además consiguen que los entrenamientos puedan ser al nivel de intensidad que el usuario busca para mejorar su rendimiento.

El encaje de los Jabra Sport Pulse Wireless en el oído es muy bueno e ideal para deportes que exigen movimientos rápidos y al aire libre porque resisten la lluvia, los golpes, la arena, el polvo y el sudor.

Gracias a la aplicación Jabra Sport Life se pueden guiar los entrenamientos aunque también son compatibles con otras aplicaciones más conocidas como Runkeeper, Runastic, Endomondo o Strava. Funcionan con una batería que da unas 5 horas de autonomía y su peso está en 16 gramos. Estos auriculares se pueden conseguir a partir de 199,99 €.

En Tecnociencia

    0
    comentarios