Menú

Convierte tu casa en la más terrorífica de Halloween con un increíble juego de luces

El director de Fotografía de 'Paranormal Activity' te da las claves para que tu casa se convierta en una de película de terror.

El director de Fotografía de 'Paranormal Activity' te da las claves para que tu casa se convierta en una de película de terror.
Así de aterradora puede quedar la entrada de tu casa | Philips

La tradición anglosajona de Halloween se está extendiendo cada vez más en España. Es habitual ver por las calles a los niños disfrazados dando a elegir entre truco o trato por las distintas casas de su vecindario a cambio de chuches.

Y es muy común ver casas decoradas con todo tipo de detalle para que esa noche de brujas sea terrorífica. En cualquier centro comercial o tienda puedes hacerte con un kit de telarañas artificiales, calaveras, calabazas y todo tipo de atrezzo para que tu fiesta de Halloween particular sea recordada como en la que más miedo has pasado en tu vida.

A toda esa decoración ahora le puedes añadir el juego de luces que sin duda llenará de escalofríos tu hogar más allá de tapar las lámparas con una gasa roja o atenuar la luz de ambiente. Philips Hue te trae el terror a tu casa de la mano del director de Fotografía de la película Paranormal Activity: The Gost Dimension.

John W. Rutland ha revelado parte de la magia en la iluminación que utiliza en las películas para recrear escenas escalofriantes. "Con Philips Hue hay más de 16 millones de colores y una variedad de aplicaciones que permiten a la gente transformas fácilmente el hogar de un espacio tranquilo y acogedor a un ambiente escalofriante lleno de tensión para Halloween, con solo un golpe de dedo", asegura el director de Fotografía.

Puedes jugar con los diferentes colores de manera que conviertas una atmósfera confortable en algo siniestro: rojos, azules o morados. Todo ello, unido a las oscilaciones en la intensidad de la luz y los efectos lograrán que tu casa sea la más terrorífica de la ciudad. Puedes colocar tiras de luces Lightstrip Plus debajo o detrás de los muebles para conseguir un halo de misterio y las lámparas Philips Hue Go cambian de color en función de la atmósfera que quieras dar. Incluso puedes modificar todo el color de la habitación con un simple botón del mando a distancia y todo controlado desde la aplicación de tu smartphone o tablet.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios