Menú

Transforma tu reloj convencional en un smartwatch

Chronos te ofrece la posibilidad de convertir el reloj que tienes en tu muñeca en uno inteligente.

Chronos te ofrece la posibilidad de convertir el reloj que tienes en tu muñeca en uno inteligente.
La esfera que tranforma tu reloj en un smartwatch | Chronos

La moda de los smartwatches parece que ha llegado para quedarse. Cada vez son más los usuarios que quieren llevar este wearable en su muñeca. Pero también hay otros muchos que se resisten a abandonar su reloj convencional por uno de estos más modernos. Para éstos, Chronos ha creado un dispositivo que te permite convertir tu reloj favorito en uno inteligente.

Se trata de una pequeña esfera de acero inoxidable que se adhiere con una ventosa a la parte trasera de cualquier reloj y ofrece una serie de alertas luminosas que puedes configurar desde la aplicación para móviles, de momento solo disponible para iOS. Recibirás alertas de mensajes o llamadas y podrás interactuar con tu reloj a través de gestos colgando una llamada, reproduciendo música o eliminando un mensaje, entre otras cosas. Puedes elegir los colores en los que brillará el LED en función de si te entra un mensaje, una llamada u otra notificación.

Chronos se carga de forma inalámbrica con una batería que tiene unas 36 horas de autonomía y se conecta al smartphone a través de una conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo. El único "pero" que se le puede poner a este gadget es que aumenta el grosor de la esfera de tu reloj en 3 milímetros que, aunque es poco, puede ser algo molesto. Además, todavía está en fase de prereserva pero puedes adquirirlo a partir de los 99 dólares y lo recibirás en el primer trimestre del año 2016.

En Tecnociencia

    0
    comentarios