Menú

Aplicaciones y otra ayudas para el Black Friday

El Black Friday ya está aquí y hay herramientas que te ayudan a que no te pierdas ninguna oferta.

El Black Friday ya está aquí y hay herramientas que te ayudan a que no te pierdas ninguna oferta.
Herramientas para no perderse nada del Black Friday | EFE

Todos tenemos la vista puesta en el Black Friday y los descuentos en numerosas tiendas. Aquí tienes unas herramientas y aplicaciones que te ayudarán a elegir la mejor oferta y organizar tus compras si lo que quieres es adelantarte a la Navidad.

La aplicación de Amazon te permite escanear el código de barras de un producto y ver el precio, por lo que puedes ver si tienes una mejor oferta en esta tienda online. eBay también tiene una aplicación que te permite ver las ofertas y comprar de una forma sencilla.

Si lo que necesitas organizarte para saber qué tienes que comprar y a quién, sobre todo con la vista puesta en las Navidades, tienes The Christmas List y mGifts. Con estas apps puedes anotar los regalos que tienes que hacer, asignarlos e incluso señalar la tienda donde los vas a comprar.

En estas fechas con tantas ofertas es difícil hacer un seguimiento de las mismas. Por eso Ofertia y Tiendeo te ofrecen todos los catálogos que reparten las principales cadenas comerciales, te permite localizarte para ofrecerte las mejores ofertas más cercanas y comprar lo que desees.

Por si esto fuera poco, tienes la posibilidad de instalar extensiones en tu navegador que te ayudarán a escoger la mejor oferta. Es el caso de Keepa, que sólo funciona para Amazon pero que te permite consultar la evolución del precio del producto que quieres comprar. Además, puedes ver los de ese mismo producto en las tiendas Amazon de otros países. Otra extensión similar es Camel Camel Camel. En ella puedes seleccionar el país de la tienda y ver los descuentos más grandes.

Si lo que quieres es un comparador de videojuegos tienes Otogami, que te mostrará un listado de los precios en distintas tiendas del juego que quieres. Runnics funciona igual pero para la búsqueda de zapatillas de deporte.

En Tecnociencia

    0
    comentarios