Menú

Ahora Movistar te presta la televisión Screen Fusion de 32 o 40"

A mediados de diciembre podrás pedir la televisión de 32 o 40 pulgadas tanto si eres cliente como si quieres darte de alta en Movistar Plus.

Telefónica está ultimando el lanzamiento, previsto para el próximo 14 de diciembre, de Screen Fusión, una pantalla con decodificador integrado tanto para nuevos clientes, como para actuales. El dispositivo estará disponible en 32 o 40 pulgadas.

La operadora ha detallado los planes de comercialización de Screen Fusión, un tipo de dispositivo asociado a su fibra y plataforma de televisión que llega casi como un experimento en pruebas, con una distribución modesta. Movistar cuenta con 25.000 unidades para el lanzamiento y el objetivo principal es conseguir nuevos clientes que contraten Premium con Fibra 300Mb.

Screen Fusión no es una televisión al uso. De hecho, no se puede ver la TDT ni enchufar otro dispositivo multimedia (como una consola) a su único puerto HDMI (destinado a equipos de sonido). Su objetivo es, ni más, ni menos, que ser un descodificador de Movistar TV con pantalla incorporada. Es decir, únicamente sirve para ver la plataforma televisiva de Telefónica.

Hay dos modelos 32 y 40 pulgadas, con resolución Full HD. Vendrá asociado a la contratación de Fusión con Fibra de 300Mb (72 euros) y el plan Premium de Movistar TV (50 euros). El modelo de 32 pulgadas no tendrá coste adicional para los nuevos clientes, que sí tendrán que pagar 50 euros adicionales si optan por el modelo de 40. Los clientes de la operadora que cuenten con estas condiciones, tendrán que pagar 120 y 170 euros, respectivamente, si se quieren hacer con estas pantallas.

El dispositivo Screen Fusión se puede utilizar como televisión principal y, de esta forma, el cliente podría prescindir del descodificador. Sin embargo, Movistar no se queda únicamente en el salón y confía en que ayude al uso en varias salas de su plataforma de televisor y que Screen Fusión se haga fuerte en la cocina o el dormitorio. De ser así, el usuario tendría que tener un descodificador en el salón y Screen Fusión en otro cuarto, teniendo que pagar por el servicio de multipantalla (7,86 euros al mes).

Tanto los nuevos clientes sin coste, como los actuales clientes de la operadora que paguen por el dispositivo, en caso de darse de baja de estos servicios, tendrán que devolver el dispositivo Screen Fusión. Funciona como un leasing y si el usuario quiere quedarse con el dispositivo una vez que se dé de baja, tendrá que pagar un coste extra.

Actualmente, Movistar cuenta con más de cuatro millones de clientes de televisión. Este nuevo producto complementa a otros anunciados anteriormente, que seguirán en vigor, como las Smart TV de Samsung con la app Movistar+ Ready, que emula el descodificador de la operadora.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios