Menú

El espejo que te avisa de si vas a necesitar paraguas

Un ingeniero de Google se fabrica su propio espejo inteligente casero.

Un ingeniero de Google se fabrica su propio espejo inteligente casero.

La revolución que propone el internet de las cosas nos llevará a estar permanentemente conectados y los espejos inteligentes son una buena prueba de ello. Hay grandes compañías tecnológicas que están investigando en este sentido y ya preparan prototipos que en unos años llenarán las casas de todo el mundo.

Sin embargo, adelantándose a los grandes del sector, el ingeniero de software en Google Max Braun ha presentado en el portal Medium su prototipo casero de espejo inteligente. Braun enseña paso a paso cómo lo ha creado y cómo lo utiliza para, mientras se prepara para ir al trabajo, estar pendiente de las últimas noticias, ver el tiempo o saber la hora.

El espejo inteligente de Max Braun.

Braun ha usado una pantalla, que ha instalado entre las caras del espejo, y que está conectada a un Fire TV aunque reconoce que experimentó con Chromecast y con Nexus Player antes de decantarse por el prototipo de Amazon.

No dejará de implantar mejoras en su espejo y ya está preparando un control por voz de Google para poder acceder a información del tráfico y otras recomendaciones. Braun no quiere comercializar su nuevo juguete pero, gracias a los pasos que ha mostrado, puedes crearte tu propio espejo.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios