Menú

Paseo de vértigo por la primera montaña rusa de realidad virtual

Samsung y Six Flags han comenzado a equipar las montañas rusas con gafas de realidad virtual para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios.

La realidad virtual llega a las montañas rusas de la mano de Samsung y Six Flags, una de las empresas de parques de atracciones más importantes del mundo. La idea es ofrecer la posibilidad de dotar a las montañas rusas con las gafas de realidad virtual Gear VR y que el usuario tenga la capacidad de elegir entre ver el paisaje del parque o adentrarse dentro de esa realidad virtual.

Este acuerdo consta de una primera etapa con nueve montañas rusas que utilizarán las gafas de Samsung para ofrecer nuevas experiencias. De ellas, seis serán nuevas y tendrán el nombre de The New Revolution. Con las Gear VR disfrutaremos de una batalla futurista para salvar la Tierra de una invasión extraterrestre.

En las otras tres, que ya existen, se vivirán experiencias adaptadas a la temática existente de Superman, por lo que se sobrevolará Metrópolis con el objetivo de derrotar al malvado Lex Luthor.

La primera montaña rusa que dispondrá de esta nueva visión a partir del 19 de marzo, aunque por tiempo limitado, será la Dare Devil Dive del Parque Six Flags de Georgia. En él nos montaremos en un caza de combate para acabar con los extraterrestres.

Temas

0
comentarios