Menú

Descubre los mensajes que Facebook te oculta

Si crees que todos los mensajes que mandas o te mandan por Facebook llegan a su destinatario estás en un error. Descubre por qué.

Si crees que todos los mensajes que mandas o te mandan por Facebook llegan a su destinatario estás en un error. Descubre por qué.
Zuckerberg filtra mensajes como spam | Archivo

Todos los usuarios de Facebook que quieren mandarse mensajes entre ellos usan la aplicación de mensajería instantánea Messenger y lo haces confiando en que todos los mensajes que envías a tus amigos u otros usuarios llegan a su destino. Pero esto no siempre es así.

Mark Zuckerberg incluyó en su herramienta de mensajes un sistema de filtrado para evitar que entre excesivo spam y lo que ocurre es que ciertos mensajes se van a esa carpeta de 'solicitudes filtradas'.

Si quieres comprobar la cantidad de mensajes que se han quedado en esa bandeja oculta y comprobar si alguno de ellos era importante sigues estos sencillos pasos para descubrirlo si accedes desde la aplicación Messenger:

  1. Una vez dentro de la aplicación haz clic en 'Yo'.
  2. Pulsa sobre la opción 'Personas'.
  3. Haz clic sobre 'Solicitud de mensajes'.
  4. Y, por último, descubre los mensajes ocultos dándole a 'Ver solicitudes filtradas'.

Si accedes a los mensajes desde Facebook en un navegador, los pasos son también muy sencillos:

  1. Pulsa en el icono de 'Mensajes'.
  2. Haz clic en 'Solicitudes de mensajes'.
  3. Por último dale a 'Ver solicitudes filtradas'.

Estos simples pasos te mostrarán los mensajes que Facebook te ha estado ocultando por error desde que te uniste a la red social. Lamentablemente la red social no dispone de la opción de 'esto no es spam' para que esos mensajes que se han quedado en ese limbo entren sin problemas en tu bandeja de entrada.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios