Menú

Google apuesta por la realidad virtual con sus gafas Daydream View

Daydream son las gafas de realidad virtual que prometen experiencias increíbles sin tener que salir de casa.

Los responsables de la compañía del buscador más famoso del mundo quieren trasladarte a cualquier lugar y para ello han creado sus propias gafas de realidad virtual, conocidas como Daydream View. El objetivo es simplificar la complejidad que hay detrás de la realidad virtual. Para ello apuestan por la movilidad del aparato y que sea fácil de usar.

Elaboradas con una tela suave y transpirable, son un 30 por ciento más ligeras que otras similares. Para favorecer su simplicidad de uso, el teléfono y el auricular se alinean automáticamente para que no tengas que hacer nada más que ponértelas.

Las Daydream están construidas con pantallas de alta resolución, procesadores de gran alcance y sensores de alta fidelidad sintonizados para soportar grandes experiencias de realidad virtual. De momento, los únicos móviles que soportan estas gafas son los nuevos Pixel y Pixel XL, pero hay muchos más en camino de otros fabricantes Android.

Con ellas, los de Mointain View te prometen que vivirás "experiencias increíbles". Podrás disfrutar de lo mejor de Google y sus aplicaciones más populares como YouTube, donde puedes acceder a su extensa videoteca. Con Google Street View podrás visitar más de 100 lugares impresionante del mundo como las pirámides de Egipto o el Taj Mahal. Además, con Google Play Movies te entretendrás con miles de películas y series de televisión.

También podrás leer libros, periódicos o cualquier otro contenido digital, vivir experiencias deportivas en directo y ver series y cine a través de plataformas como Netflix, Hulu y HBO. Como no podía ser de otra forma, estas gafas están pensadas para jugar con decenas de títulos.

Las gafas de Google llegarán a su tienda en noviembre a un precio de 79 dólares y te puedes inscribir en la tienda para que te avisen cuando estén disponibles en España.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios