Menú

Nokia resucita el mítico 3310

La compañía finlandesa presentará una versión actualizada de este teléfono en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

Libertad Digital
0
Nokia 3310 | Archivo

El Nokia 3310 revolucionó el mundo de los teléfonos . Fue uno de los móviles más populares de su momento. La compañía finlandesa podría estar preparando una grata sorpresa para los que añoran su dureza en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

Será un actualizado Nokia 3310. Su precio de salida será de 59 euros, bastante asequible. Su presentación será el próximo 26 de febrero a las 16:30 horas, una fecha apuntada en rojo para todos aquellos que recuerdan su batería incansable.

Además, Nokia llevará a Barcelona un modelo con Android lanzado en China, el Nokia 6; y dos modelos inferiores, Nokia 5 y Nokia 3. El Nokia 5 sería un teléfono de 199 euros con procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 720p. Del Nokia 3 se conocen menos datos, apenas que será un terminal de gama baja de 149 euros.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    4. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    5. La Guardia Civil toma declaración al director de 'La Vanguardia'
    0
    comentarios

    Servicios