Menú

Las obras de la nueva sede de Apple, a punto de concluir

El renombrado Apple Park destaca en la ciudad californiana de Cupertino. 

Libertad Digital
0

En Silicon Valley está a punto de inaugurarse uno de los edificios más futuristas de los que se han diseñado en los últimos años, la nueva sede de Apple. El último sueño de Steve Jobs va a hacerse realidad el próximo mes de abril con la mudanza de los primeros empleados de los más de 12.000 que albergará el complejo.

La estructura del edificio principal tiene forma de anillo, al igual que el resto de edificios del renombrado Apple Park, y estará alimentado únicamente con energías renovables. Además, cientos de árboles salpicarán todo el cuartel general de Apple para que los empleados puedan caminar e inspirarse en el mejor ambiente posible.

En un vídeo subido a YouTube por el youtuber Duncan Sinfield se puede ver a vista de dron el estado de las obras del campus de Cupertino y los grandes hitos del complejo: la gran plaza central del edificio principal de estructura circular, el diseño de la fachada, las placas solares que abarcan todo el techo, lo que podría ser el teatro Steve Jobs y las dimensiones de toda la finca.

Apple ha puesto mucha atención en el diseño del Apple Park. Todo está estudiado al milímetro e inspirado en algunos productos como el iPhone. A partir del próximo mes se sabrá más de un edificio emblemático que dará mucho de qué hablar en el mundo de la tecnología.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Así manipuló el Frente Popular las elecciones de febrero del 36
    2. Muere la periodista Paloma Gómez Borrero
    3. Gloria Álvarez: "El primero de los pijiprogres es Karl Marx, cuyo padre era un burgués"
    4. Pablo Iglesias no convence con su "trama": batacazo de las protestas del 25M
    5. Un Puigdemont enloquecido pronostica la "venganza" del Estado contra Cataluña
    0
    comentarios

    Servicios