Menú

Servidores VPS de calidad para tus proyectos online

Todo esto es lo que te espera si adquieres un alojamiento con Ginernet, una empresa puntera en el medio.

Todo esto es lo que te espera si adquieres un alojamiento con Ginernet, una empresa puntera en el medio.
Cada vez son más necesarios los servidores de calidad. | Pixabay

Todo proyecto alojado en la red necesita de un servicio de calidad que lo respalde, sobre todo aquellas empresas o grandes webs pertenecientes a negocios de gran renombre, que soporte una enorme cantidad de tráfico constante, por no hablar de las necesidades internas de cada portal. La mayoría de emprendedores y/o empresarios optan llegados a estas condiciones por un servidor VPS Administrado, ya que este representa una enorme cantidad de mejoras con respecto a un hosting compartido, que a continuación dataremos para el conocimiento de los internautas.

Diferencias entre un vps y un hosting compartido

En términos generales, las prestaciones de un servidor privado siempre van a ser mucho mejores que las de un servidor compartido, ya que las especificaciones de la máquina, por más o menos potente que sea, estarán a tu entera y exclusiva disposición, lo que dotará a tu trabajo de una mayor independencia y sobre todo, rendimiento.

Dentro de una empresa tan profesional, y líder en cuestiones técnicas y de servicio dentro del propio mercado como es Ginernet, el uso de la memoria RAM, el disco y sobre todo la CPU trabajarán según lo indicado de forma garantizada, con total transparencia y sin elementos ocultos que puedan ensuciar esta experiencia. Por si fuera poco, ante cualquier incidencia los administradores del sistema relacionados con la empresa te solucionarán cualquier duda y/o problema de inmediato, ya que ellos se encargan de una enorme cantidad de funciones, entre las que encontramos algunas muy destacadas:

  • Instalación
  • Optimización
  • Firewall y seguridad
  • Backups
  • Actualizaciones
  • Monitorización
  • Resolución de incidencias

Todas ellas con la finalidad de mejorar la experiencia y facilitar la gestión de su servidor a todos y cada uno de los clientes, para que se dediquen a lo que mejor saben hacer: trabajar en sus proyectos sin necesidad de mayores preocupaciones externas.

Características de los VPS más potentes del mercado

La empresa Ginernet S.L. lleva ya algunos años trabajando en el medio online, más concretamente desde el año de su fundación, 2012. Y es precisamente debido a esta experiencia en el sector que sabe en todo momento qué es lo mejor para sus clientes, ofertando no solamente máquinas muy potentes, sino servicios relacionados con el propio servidor privado tales como el alojamiento del mismo, o inclusive la posibilidad de contratar protección ante ataques maliciosos como la negación de servicios (o DDoS), algo totalmente nuevo y revolucionario que la propia empresa ha implementado en el mercado para beneficio de sus clientes.

Características técnicas: gran énfasis en su microprocesador, con una CPU Intel Xeon trabajando hasta a 3.5Ghz que conseguirán darle la potencia que necesita a tus proyectos en el medio online. Una memoria que oscila entre los 2.4 GB RAM y 9.6 GB de RAM (dependiendo del tipo de servicio que contrates, y el dinero que quieras invertir), así como unos discos NVMe o PCI-Express que suponen una cuantiosa mejora con respecto a sus competidores (los discos HDD normales, o los populares SSD), añadiendo ese extra que todo e-commerce necesita en cuanto a la velocidad de carga de su sitio web online.

Además, la posibilidad de realizar copias de seguridad diarias, semanales o mensuales de forma automática o el que todos estos servidores disponen tanto de cPanel para los trámites personales de cada cliente (una de las formas más sencillas y efectivas de gestionar tus dominios, las cuentas de correo electrónico, etc.) como el instalador o gestor Softaculous para gran cantidad de scripts tan importantes como la plataforma Wordpress a tan sólo un click, lo posicionan como una de las opciones más competentes del mercado.

Mención aparte para el alojamiento de cada servidor, ubicados en el datacenter de mayor calidad en el país, Interxion Madrid, en el cual dispondrá además de conexión automática y constante con la red privada de servidores de Google gracias a que ambos se alojan en el mismo sitio, permitiendo un peering de calidad, y que cada navegación tenga tan solo un milisegundo de carga gracias a ello, un factor esencial de cara al posicionamiento online o SEO de cualquier proyecto.

En Tecnociencia

    0
    comentarios