Menú

Así están las obras del Apple Park, la futurista nueva sede de la compañía

¿Qué obras terminarán antes, las de Apple o las del Wanda Metropolitano?

¿Qué obras terminarán antes, las de Apple o las del Wanda Metropolitano?

Un nuevo vídeo ha mostrado el estado de las obras del Apple Park, la sede de la empresa de Cupertino que en su día protagonizó la última aparición pública de Steve Jobs, quien tuvo que acudir a una reunión en el ayuntamiento para conseguir los permisos. Aunque aún no está terminado, puede verse ya cómo se ha llenado de árboles no sólo el parque que ocupa el interior del anillo, sino también dentro del propio edificio.

Otra de las obras que parecen casi terminadas son las del auditorio donde se espera que tenga lugar la presentación del próximo iPhone, un teléfono que se espera traiga muchas novedades al ser este año el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original. Según los rumores, el evento tendría lugar el 12 de septiembre y en este vídeo puede verse cómo se pulen los últimos detalles de la entrada al auditorio subterráneo, que tendrá más de mil plazas.

La nueva sede está operativa en parte desde abril, tiempo suficiente para que hayan llegado las primeras quejas de algunos empleados, que protestan por el concepto completamente abierto del edificio, donde sólo los vicepresidentes o cargos superiores disponen de un despacho cerrado en la cuarta planta. Los 5.000 millones de dólares que ha costado podrían no haber convencido a muchos empleados acostumbrados a espacios más cerrados y tranquilos para trabajar.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios