Menú

Securitas Direct revoluciona el mercado con el lanzamiento de la alarma ZeroVision

ZeroVision es una nueva categoría de alarma que cambia las reglas del juego, ya que permite actuar de manera proactiva, inmediata y en remoto.

ZeroVision es una nueva categoría de alarma que cambia las reglas del juego, ya que permite actuar de manera proactiva, inmediata y en remoto.
ZeroVision | Securitas Direct

Securitas Direct, compañía líder en alarmas en España y Europa, vuelve a dar un golpe de efecto en su lucha contante contra los robos e intrusiones gracias al lanzamiento de la alarma ZeroVision. Se trata de una nueva categoría de alarma que cambia las reglas del juego, ya que permite actuar de manera proactiva, inmediata y en remoto en caso de intrusión verificada.

Cuando un ladrón entra a robar en un hogar o negocio, cada segundo cuenta. Por eso es fundamental detectar al intruso e intervenir lo más rápido posible. En cuanto la Central Receptora de Alarmas, las más grande y avanzada de Europa, verifica que en el inmueble se ha producido una intrusión no autorizada, nuestros expertos en seguridad activan en remoto la alarma ZeroVision, que genera de inmediato una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de una niebla densa y molesta que impide que el ladrón vea, y le fuerza a abandonar las instalaciones inmediatamente.

La casa —o negocio— queda protegida hasta que llegan las fuerzas y cuerpos de seguridad. Los clientes tendrán la máxima protección y disuasión frente al robo. Con este nuevo lanzamiento, Securitas Direct confirma su posición de líder en el mercado, siempre a la vanguardia de la innovación y la tecnología, para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones que garantizan su máxima protección.

"Tenemos la gran ventaja competitiva de que todos nuestros productos son diseñados in-house por nuestro equipo de ingenieros —explica Nina Llordachs, directora de Marketing producto. En este caso, han trabajado en el desarrollo de esta novedad durante más de dos años." Para el lanzamiento de este producto, la compañía ha realizado una inversión total cercana a los seis millones de euros, "una muestra más de nuestro firme compromiso por seguir innovando y afianzar nuestra posición de liderazgo en el mercado".

La alarma ZeroVision se convierte así en una de las herramientas más eficaces del mercado para impedir un robo. No hay ningún otro producto con estas características: fácil instalación, tamaño reducido e inalámbrico. Además, es la única alarma de estas características que está certificada según la normativa de seguridad privada. "Se han llevado a cabo exhaustivos tests de laboratorios y entidades acreditadoras externas para asegurar el máximo estándar de calidad con el mayor nivel de confort para los clientes", apunta Nina Llordachs.

En Tecnociencia

    0
    comentarios