Menú
Y Luis Tosar pondrá voz al videojuego

'Assassin’s Creed' será película

Ubisoft y New Regency anuncian que han firmado un acuerdo para el desarrollo de la película de Assassin’s Creed.

Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de la editora de videojuegos homónima, desarrollará la película en estrecha colaboración con New Regency. El desarrollo del guión comenzará inmediatamente y el proyecto está tomando forma uniendo las piezas creativas, pero siempre manteniendo el control de elementos clave de la dirección creativa de la película por parte de la compañía de videojuegos. Los términos económicos no se han detallado.

"Queríamos hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para proteger los derechos de Assassin´s Creed, lo cuales Ubisoft ha mantenido con cuidado y calidad durante años", comentó Brad Weston, Presidente y CEO de New Regency. Ubisoft Motion Pictures fue creada en 2011 para llevar las marcas de videojuegos de la editora al cine, la televisión o a series en la web. Además de la película, el estudio también está produciendo la serie de TV de Rabbids, una colección de 78 episodios de 7 minutos de gráficos generados por ordenador basados en los locos y absurdos protagonistas del videojuego del mismo nombre, en colaboración con France Televisions y Nickelodeon. Ubisoft tiene además dos largometrajes en desarrollo basados en las franquicias Tom Clancy’s Splinter Cell y Tom Clancy’s' Ghost Recon.

"Ubisoft ha elegido cerrar el acuerdo con New Regency por su talento e influencia como compañía de cine, con la misma mentalidad independiente y creativa que tenemos en Ubisoft Motion Pictures" comentó Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. "Contar con la reconocida experiencia en producción y distribución de New Regency al tiempo que mantenemos nuestra propia flexibilidad creativa y financiera asegura que Assassin´s Creed será una película de gran calidad que respetará la tradición y a los fans de la franquicia".

Luis Tosar será George Washington 

Mientras tanto, el esperado estreno de la tercera entrega de la saga está a punto de llegar. En la edición española, Ubisoft ha confirmado la presencia del actor Luis Tosar en el reparto de voces. El reconocido actor gallego, ganador de diversos premios Goya como mejor interpretación en películas como Los lunes al sol, Celda 211, Mientras duermes o También la lluvia, se estrena en el doblaje de videojuegos donde prestará su voz representando a George Washington, uno de los personajes históricos que tendrá un importante papel en el juego de la compañía gala.

Situado en el periodo de la Revolución Estadounidense, a finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III está protagonizado por un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, que adoptará el nombre de Connor y será la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre assassins y templarios. Los jugadores se convertirán en un assassin para luchar por la libertad y contra la tiranía. El juego abarca los años de la revolución y lleva a los jugadores desde las fronteras indómitas hasta las bulliciosas ciudades coloniales o los intensos y caóticos campos de batalla donde el ejército continental de George Washington se enfrentaba al poderoso ejército británico.

En Tecnociencia

    0
    comentarios