Menú
Lo usará para comprar más armas

Un español vende un arma de Diablo III por 3.000 euros en moneda virtual

Con este dinero pretende conseguir equipo para convertirse en uno de los jugadores más poderosos de Diablo III en el mundo.

Con este dinero pretende conseguir equipo para convertirse en uno de los jugadores más poderosos de Diablo III en el mundo.

El universo de los videojuegos puede llegar a ser sorprendente. La última excentricidad que hemos podido conocer ha recaído sobre un jugador español del videojuego Diablo III. El joven, de nick Harv1, ha vendido el arma más poderosa del juego por 11.000 millones de monedas de oro, lo equivaldría a 3.000 euros en el mundo real.

Harv1 encontró por casualidad el arma mientras jugaba y pese a saber que era poderosa, no tenía idea del valor exacto del objeto que acababa de encontrar, según informa Vandal. El jugador tuvo que ahondar en el mundo de los foros para entender el alcance del hallazgo que tenía entre sus manos.

Harv1 decidió, en un primer momento, lanzar a subasta la mantícora que había conseguido pero finalmente se dio cuenta de que ninguna de las pujas se acercaba al valor real del producto. Cientos de proposiciones le llegaron al español respecto al arma, incluso un jugador francés le ofreció un billete de avión a su país para poder cerrar un trato cara a cara.

Finalmente, el jugador acabó vendiendo el arma a la jugadora número 1 de Europa y tercera del mundo por un trato valorado en 11.000 millones de monedas de oro –unos 3.000 euros según el sistema de subastas del videojuego–. Dentro de este acuerdo entran la cantidad de 6.000 monedas de oro y una mantícora parecida a la del jugador pero menos poderosa.

Según ha expresado el propio jugador en su Twitter, con este dinero pretende conseguir equipo para convertirse en uno de los jugadores más poderosos de Diablo III en el mundo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios