Menú
Hulk, Spider-Man, Lobezno...

'LEGO Marvel Super Heroes' llegará en otoño

El videojuego llegará a las plataformas más populares y permitirá jugar con casi 100 personajes de los cómics de la Marvel.

El videojuego llegará a las plataformas más populares y permitirá jugar con casi 100 personajes de los cómics de la Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes será el primer título de la franquicia Lego que contará con los personajes de Marvel, ofreciéndonos una historia original en la que Nick Furia, junto con Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Lobezno y otros muchos superhéroes del universo Marvel, deberá salvar la Tierra de amenazas como Loki, Galactus o Devourer of the Worlds.

"Estamos muy ilusionados por poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de LEGO en LEGO Marvel Super Heroes", ha declarado Tom Stone, director general de TT Games Publishing. "Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares de Universo Marvel".

En la nueva aventura de los populares bloques, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia narrada con el conocido humor de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

En Tecnociencia

    0
    comentarios