Menú

Dos diputados del PP son sancionados por jugar a 'Apalabrados'

Fueron cazados por un fotógrafo en el pleno del Congreso.

Fueron cazados por un fotógrafo en el pleno del Congreso.
Un jugador de 'Scrabble', en el que se basa 'Apalabrados', cuenta sus puntos. | Cordon Press

Los dos diputados del PP que estuvieron jugando al Apalabrados durante el Pleno del 27 de diciembre dedicado a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013 han sido sancionados por su grupo parlamentario con el pago de 300 euros a cada uno.

Se trata de los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, quienes aquel día fueron fotografiados en unas imágenes publicadas por El País jugando a este conocida aplicación de internet desde su tableta (en el caso de González) y en su teléfono móvil (en lo referente a Redondo).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Grupo Parlamentario Popular para remarcar que el régimen interno de este grupo establece esa cantidad como la sanción más alta de tipo económico. Además, indican que ambos parlamentarios ya se disculparon y estaban de acuerdo con que se les impusiera una sanción económica por su comportamiento aquel día.

Tras ser fotografiados en esa actitud, ambos diputados expresaron ese mismo día sus disculpas por lo ocurrido a través de la red social Twitter. "Mil perdones. No vale ninguna excusa", señaló entonces González después de que se difundieran las imágenes.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios