Menú

El creador de 'Monster Hunter 3' dará una conferencia en España

En Enlace Digital hablamos de la iniciativa de Nintendo para desarrolladores jóvenes con la participación del exitoso autor de Monster Hunter 3.

En Enlace Digital hablamos de la iniciativa de Nintendo para desarrolladores jóvenes con la participación del exitoso autor de Monster Hunter 3.
'Monster Hunter 3 Ultimate' | Capcom

En Enlace Digital contamos con la colaboración de Pepe Arcas, responsable de productos de EIU de Nintendo España, para hablar de la iniciativa iDÉAME Maestro, que organiza Nintendo con la colaboración de la Universidad Complutense y que tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro de jóvenes desarrolladores que quieren enfocar su carrera profesional en el mundo de los videojuegos.

En este encuentro contarán con la colaboración de Ryozo Tsujimoto, uno de los desarrolladores más importantes del mundo y productor jefe de la saga Monster Hunter. En su conferencia hablará sobre el desarrollo del videojuego y los entresijos en la creación de personajes, una charla que nuestro invitado cree que se convertirá en fuente de inspiración para los desarrolladores de nuestro país.

Monster Hunter 3 Ultimate es un juego de Capcom que se lanza en exclusiva para las dos consolas de Nintendo. El videojuego permite a los usuarios convertirse en cazadores de monstruos. El título, que ya se ha estrenado en Japón, ha conseguido vender más de dos millones de unidades en el país asiático y ahora apunta a Europa.

La conferencia tendrá lugar el 11 de marzo de 2011 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

 

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames.

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitter, en Facebook y en Google+.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios