Menú
Tres millones jugaron la beta

'World of Warplanes', en septiembre

Los autores del popular World of Tanks atacan de nuevo, centrándose esta vez en los aviones.

Los autores del popular World of Tanks atacan de nuevo, centrándose esta vez en los aviones.

Wargaming ha anunciado que el esperado MMO Free-to-Play de combate aéreo, World of Warplanes, se publicará oficialmente en América del Norte y de Europa el 26 de septiembre. Tras haber acumulado cerca de tres millones de jugadores registrados para la beta y haber visto un total de más de 202 millones de combates aéreos hasta la fecha, el título gratuito saldrá a la luz con diferentes de aviones de los EEUU, Alemania, Rusia, Japón y la recientemente anunciada flota de aviones británicos.

World of Warplanes es un juego de acción MMO de combate aéreo ambientado en la época dorada de la aviación militar. El juego permite a los apasionados de los aviones conquistar el cielo en una lucha infinita y brinda la oportunidad de hacer carrera en la aviación como pilotos virtuales en combates de 15 contra 15 donde la supremacía del aire depende no sólo de cómo se haga el próximo movimiento sino de cómo se coordine el trabajo en equipo.

Los jugadores pueden elegir de entre cuatro clases de aviones de guerra: los veloces cazas capaces de entrar en combates aéreos de corto alcance, los cazas pesados con muy buen blindaje y capaces de realizar mortales ataques directos, aviones de ataque terrestre capaces de lanzar bombas y otro tipo de armamento para destruir los objetivos terrestres mejor protegidos, y los cazas de portaaviones, ideales para los combates aire-aire, ataques terrestres y misiones de reconocimiento.

En el momento de su lanzamiento contará con más de 100 vehículos de Alemania, la Unión Soviética, EEUU, Japón y Reino Unido. Cada avión de guerra dispone de múltiples opciones de personalización por módulos que permiten retocar las armas, el tipo de munición, los motores y más tipos de componentes del avión. Estos componentes se pueden combinar para que los jugadores doten a sus pájaros de guerra con todo lo necesario para cualquier ocasión.

"Desde que iniciáramos la fase de beta abierta hace ya dos meses, hemos progresado muchísimo" afirmó Oleg Gotynyan, director de desarrollo de World of Warplanes. "Estamos muy agradecidos por todos los comentarios y la información que los testers nos han proporcionado en las fases de beta cerrada y abierta. Gracias a ellos nos ha sido posible equilibrar el juego y esperamos que tanto los fans de los MMO como los apasionados de los combates aéreos disfruten de una experiencia completa y pulida."

Wargaming, que recientemente celebró su 15 aniversario en la ciudad bielorrusa de Minsk con una fiesta histórica en la industria de los videojuegos, es un desarrollador y editor de videojuegos online y uno de los líderes en el entorno MMO free-to-play. Fundada como una empresa privada en 1998, su equipo ha desarrollado más de 15 títulos y cuenta con 2000 empleados en territorios clave como son América del Norte, Europa, Rusia, Asia y Australia. Ahora mismo está centrado en su serie de videojuegos de guerra MMO en equipo ambientados a mediados del siglo XX que incluye el juego más importante de la empresa, World of Tanks, lanzado en abril de 2011 y que en la actualidad cuenta con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo; World of Warplanes nombrado uno de los títulos MMO más esperados; y el título naval World of Warships que saldrá en 2014.

En Tecnociencia

    0
    comentarios