Menú

Tetris llegará a la nueva generación de consolas

Los creadores del Tetris original y Ubisoft han llegado a un acuerdo para que el juego llegue a los canales digitales de las más modernas consolas.

Los creadores del Tetris original y Ubisoft han llegado a un acuerdo para que el juego llegue a los canales digitales de las más modernas consolas.
Tetris en la consola portátil Nintendo DS. | Flickr/CC/Rasmus Fritzon

Ubisoft y The Tetris Company han anunciado un acuerdo comercial con el objetivo de desarrollar una versión de la emblemática franquicia Tetris para los canales digitales de Xbox One y PlayStation 4. La franquicia celebra su 30 aniversario en 2014, con ventas de cientos de millones de unidades en todo el mundo para más de 50 plataformas diferentes desde su lanzamiento en 1984. Los productos de la marca están disponibles en más de 50 idiomas y 185 países.

"Damos la bienvenida a Ubisoft a la familia Tetris. Estoy cien por cien seguro de que desarrollarán una de las mejores versiones de Tetris que hayamos visto nunca", ha dicho Henk B. Rogers, director gerente de The Tetris Company.

"Estamos entusiasmados con la idea de empezar a trabajar con esta marca de reconocido prestigio mundial, y muy impacientes por combinar la destreza de Ubisoft con toda la capacidad técnica de las consolas de nueva generación para crear una nueva y emocionante experiencia de Tetris para los fans", ha añadido Yves Guillemot, director general y cofundador de Ubisoft.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios