Menú

'SingStar' celebra su décimo aniversario con una nueva versión para PS4

El nuevo juego tendrá 30 canciones y permitirá usar los móviles como micrófonos.

El nuevo juego tendrá 30 canciones y permitirá usar los móviles como micrófonos.
El nuevo Singstar permitirá usar el móvil como micrófono. | Sony

Sony Computer Entertainment ha comunicado que con motivo del décimo aniversario de su franquicia musical SingStar, lanzará un rediseño a finales de este año que incluye una aplicación para la nueva generación de "cantantes sociales", así como un nuevo disco de recopilación para PlayStation 3 y PlayStation 4. La nueva versión incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS y Android en micrófonos, y contendrá 30 canciones de artistas nacionales e internacionales.

"No puedo creer que haya pasado ya una década del primer SingStar. Es genial ver cómo ha crecido la popularidad de la marca a lo largo de los años, con 26 millones de discos vendidos y 25 millones de descargas de canciones hasta la fecha", ha comentado Dave Ranyard, director de estudio de SCEE WWS.

Entre las nuevas opciones, destaca las funciones sociales de PlayStation 4, ya que se podrá compartir de manera instantánea los mejores momentos con la comunidad de SingStar o bien publicarlos en Twitter y Facebook. El título contará con temas adicionales que estarán disponibles a través de la tienda SingStore, en paquetes de cinco canciones por un importe de 6,49€, o bien en paquetes individuales por 1,39€.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios