Menú
Será gratuito

'World of Tanks' contará con un modo de carreras de rally

Estará disponible entre el 29 de septiembre y el 13 de octubre.

Wargaming ha tenido una brillante idea para ampliar su universo. En lugar de abordar una nueva categoría de vehículos (como submarinos o helicópteros), la compañía se ha lanzado a la conquista de otros géneros con un modo de rally de tanques para su juego de acción online free-to-play World of Tanks.

Este nuevo modo se denomina "Tank Rally" y enfrentará a los jugadores en una pista de carreras "repleta de destrucción y de acción explosiva" y estará disponible temporalmente desde el 29 de septiembre al 13 de octubre.

El modo "Tank Rally" enfrentará a equipos de 3 en una versión completamente actualizada del Puerto en el que los jugadores no solo tendrán que correr para llegar a la meta y hacerse con un solitario punto de control, sino que tendrán también que esforzarse para destruir a sus contrincantes.

El circuito, repleto de rampas y otros objetos interactivos, proporcionará muchas oportunidades de cambiar el curso de las cosas para obtener la victoria con cada disparo. El único tanque disponible en este nuevo modo será el M24 Chaffee Sport, diseñado específicamente, y se ofrecerá de manera gratuita a todos los jugadores registrados.

Este modo de carreras también vendrá acompañado de una medalla especial en el juego: "Racer 2014". Se ofrecerá a aquellos que se encuentren en las filas de un equipo ganador junto con una serie de misiones de combate que permitirán ganar puntos de experiencia y créditos.

0
comentarios